Si eres un verdadero apasionado del fantástico y el terror, no dudes en hacerte con nuestro abono PuFan con el que obtendrás un asiento reservado para acceder libremente a todas las sesiones de la sección oficial del festival, además de la gala y película de clausura. Por si no fuera suficiente, el abono incluye regalos exclusivos que hemos preparado especialmente para ti. Los abonos son limitados y solo puede adquirirse aquí.


El abono PuFan del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Valladolid – PUFA (Pucela Fantástica) tiene un precio de 50€ e incluye:

  • Entrada a las diez películas de sección oficial en sesiones de tarde y noche (próximamente se concretarán horarios, siendo solo una la proyección de cada título). Las películas que conforman la sección oficial son: Al impenetrable (Sonia Bertotti), Booger (Mary Dauterman), Deus Irae (Pedro Cristiani), Light Falls (Phedon Papamichael), My Mother’s Eyes (Takeshi Kushida), New Religion (Keishi Kondo), Nueva tierra (Mario Pagano), Stopmotion (Robert Morgan), The Unheard (Jeffrey A. Brown) y Vampira humanista busca suicida (Ariane Louis-Seize).
  • Entrada a la Clausura del Festival con proyección de un clásico (próximamente se anunciará el título).
  • Un pack de bienvenida del Festival con detalles exclusivos de PUFA, descuentos y muchas más sorpresas, para que seas un auténtico PuFan.

Todos aquellos abonados que adquieran online su abono, podrán recoger su pack de bienvenida, incluyendo las entradas para las 10 películas y la clausura, a partir del 30 de junio en los Cines Broadway. Cada abono corresponde a una misma localidad numerada para que cada PuFan tenga su asiento reservado en todas las proyecciones de sección oficial.