Tras su estreno en PUFA (Pucela Fantástica), ‘Winnie the Pooh: El bosque sangriento’ llega a las pantallas de toda España

Winnie the Pooh: El bosque sangriento (Winnie-The-Pooh: Blood and Honey 2), secuela del salvaje slasher que convirtió al simpático osito de peluche creado por Alan Alexander Milne en un psicópata insaciable, ha llegado este 29 de noviembre de 2024 a las pantallas de toda España de la mano de Flins y Pinículas. Este filme de terror tuvo su estreno estatal en Valladolid durante la Maratón Nocturna que se celebró en PUFA (Pucela Fantástica) el pasado 5 de julio en una proyección especial inolvidable que hizo las delicias de los PuFan más trasnochadores con un triple sesión en la que Winnie-the-Pooh compartió palomitas sangrientas con La maldición de Cenicienta (Louisa Warren, 2024), que también se estrenó en España en el marco de nuestro festival, y We Are Zombies (Yoann-Karl Whissell, François Simard y Anouk Whissell, 2023).

Esta secuela nos lleva a lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, en el que crece una furia destructiva cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento rastro de muerte y caos a su paso. Winnie y sus salvajes amigos demostrarán a todo el mundo que son más peligrosos, más fuertes y más listos de lo que nadie podría imaginar y conseguirán vengarse de Christopher Robin, de una vez por todas.

Con un presupuesto 5 veces mayor que su predecesora, Winnie the Pooh: El bosque sangriento es mucho más sangrienta, más divertida y más perversa que la primera entrega, así que la diversión está asegurada para los espectadores. Y mucho cuidado con Winnie y sus amiguetes, que ya se está preparando una tercera entrega que está previsto nos llegue en 2025.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *