Winnie-The-Pooh: Blood and Honey 2
Sinopsis
En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia. No queriendo seguir viviendo en la sombra, el grupo decide llevar la lucha al pueblo de Ashdown, hogar de Christopher Robin, dejando un sangriento rastro de muerte y caos a su paso. Winnie y sus salvajes amigos demostrarán a todo el mundo que son más peligrosos, más fuertes y más listos de lo que nadie podría imaginar y conseguirán vengarse de Christopher Robin, de una vez por todas.
Secuela del salvaje slasher que convirtió al simpático osito de peluche creado por Alan Alexander Milne en un psicópata insaciable. Con un presupuesto 5 veces mayor que su predecesora, es más sangrienta, más divertida y mucho más perversa. Ya se está preparando una tercera entrega para 2025.
Director:
Rhys Frake-Waterfield
Cineasta británico nacido en 1991, dejó su trabajo en EDF Energy en 2021 para dedicarse a crear películas de terror de bajo presupuesto, llegando a producir 36 largometrajes en dos años. Su filmografía como director incluye The Killing Tree (2022), The Area 51 Incident (2022), Firenado (2023), su gran éxito hasta la fecha Winnie the Pooh: Miel y sangre (2023), pese a recibir pésimas críticas, y además de las secuelas sobre el osito de peluche busca pervertir otro icono de nuestra infancia en Peter Pan’s Neverland Nightmare (2024) y amenaza seguir por ese camino con otros personajes como Thor, los Teletubbies y las Tortugas Ninja.