Proyecciones Especiales-Estreno en España

Kill Boy
(Boy Kills World)

Moritz Mohr
Alemania - Estados Unidos - Sudáfrica
2023

Sinopsis

Boy es un joven sordomudo que deberá enfrentarse a la matriarca de la desquiciada familia Van del Koy que tiene a toda la población bajo su yugo. Tras vivir una trágica infancia, un enigmático chamán le ha convertido en un instrumento de venganza listo para hacer justicia. Intentando encontrar su lugar en el mundo, Boy se unirá a un peculiar equipo que decide resistirse a un sistema irracional implantado por la corrupta dinastía. Firman el guion de esta locura Arend Remmers y Tyler Burton Smith, adaptando una historia del propio Arend Remmers y el director Moritz Mohr.

Espectacular thriller de acción y artes marciales convertido en un disfrute palomitero lleno de salpicaduras de sangre que hará las delicias del público con sus mamporros a mansalva.


Selecciones en Festivales:

Toronto International Film Festival, Boston Underground Film Festival, Fantasy Film Fest.

 

Director:

Moritz Mohr

Nació en 1981 en Fráncfort del Meno. Estudió en la Academia de Cine de Baden-Württemberg y posteriormente se graduó en la Universidad de California, Los Ángeles. Entre 2005 y 2011 dirigió varios cortometrajes, entre ellos, Akumi (2005), Vidiots (2006), Hurensohn (2008), Battlefield (2009) y Viva Berlín (2011). Durante ese tiempo también fue responsable de publicidad para importantes empresas y marcas. Kill Boy (Boy Kills World) es su debut en el largometraje, una mezcla de John Wick, Deadpool y Kill Bill, con el espíritu desenfadado de la Serie B y un estilo visual inspirado en videojuegos de acción como “Mortal Kombat”.


Tráiler


Imágenes

Póster de la pelicula

Ficha técnica y artística

Dirección

Moritz Mohr

Guión

Arend Remmers,Tyler Burton Smith

Fotografia

Peter Matjasko

Montaje

Lucian Barnard

Producción

Nthibah Pictures,Hammerstone Studios,Raimi Productions,Ventaro Film

Reparto

Bill Skarsgård,Jessica Rothe,Michelle Dockery,Brett Gelman,Isaiah Mustafa

Duración

115'

Tipo

largometraje

Formato

Color

Versión

Versión en inglés (con subtítulos en español)

País

AlemaniaEstados UnidosSudáfrica