Sección Aquelarres-Estreno en España

Beaten to Death

Sam Curtain
Australia
2022

Sinopsis:

Una elección desesperada lleva a Jack por un camino que lo deja golpeado y magullado mientras lucha contra el hombre, la naturaleza y su propia locura.

El australiano Sam Curtain firma un survival extremo no apto para todos los espectadores con escenas de violencia tan insoportable que te quitarán el apetito. Un filme de corte independiente que evidencia la pasión del director por las escenas de sangre y tripas que contenían los primeros trabajos de Sam Raimi, emparentándose su retrato de las comunidades rurales de Tasmania con los rednecks que patentó Tobe Hooper en la La matanza de Texas.


Selecciones en Festivales:

New York City Horror Film Festival, A Night of Horror (Australia), HorrorHound Film Festival, Panic Fest, Fantastic Film Festival Australia, Chatanooga Film Festival, Popcorn Frights, Dead & SudBuried.


Director:

Sam Curtain

Cineasta independiente nacido en Tasmania que en su filmografía cuenta con cortometrajes como Minotaur (2007), Man in the Walls (2009) y Man vs. Car (2013), junto a los largometrajes Blood Hunt (2017), The Slaughterhouse Killer (2020) y su último trabajo hasta la fecha Beaten to Death (2022), todos ellos trabajos afines al cine de género y donde explora sin tapujos la violencia.


Tráiler


Imágenes

Póster de la pelicula

Ficha técnica y artística

Dirección

Sam Curtain

Guión

Sam Curtain,Benjamin Clarke

Fotografia

Sam Curtain

Montaje

Sam Curtain

Producción

Stud Ranch

Reparto

David Tracy,Thomas Roach,Justan Wagner,Nicole Tudor,Fiona Svamvur,Elaine Curtain,John McGregor

Duración

93'

Tipo

largometraje

Formato

Color

Versión

Versión en inglés (con subtítulos en español)

País

Australia