Requisitos y documentación para acreditarse

Si estás interesado en asistir a la primera edición de PUFA – Pucela Fantástica y trabajas en la industria audiovisual o eres periodista, informador y/o crítico de cine, deberás adjuntar la siguiente documentación al formulario oficial:

  • Carta oficial firmada por el redactor/a jefe o director/a del medio en la que te designe para cubrir el Festival, mencionando los datos sobre el medio (periódico, revista, etc.), así como, tirada, estadísticas y/o periodicidad, especificando con el mayor detalle posible el tipo de cobertura prevista.
  • PDF o enlace a web directo con cobertura realizada durante el último año en un festival de cine o dos artículos recientes con tu firma publicados en tu medio.
  • Fotografía tipo carnet del redactor.

Una vez estudiada tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte la aceptación o denegación de tu solicitud y los pasos a seguir para su tramitación. Si tienes alguna duda sobre el proceso puedes ponerte en contacto con nosotros en prensa@pufa.es.

MUY IMPORTANTE: Recuerda que al finalizar la edición deberás enviarnos la cobertura realizada.

El proceso de solicitud de acreditaciones de prensa e industria para la edición 2024 permanecerá abierto desde el 15 de mayo al 15 de junio.

 

FORMULARIO PARA ACREDITARSE EN PUFA – PUCELA FANTÁSTICA 2024
(LINK al formulario)